Preciosa villa en parcela de 700m2 ubicada en una zona residencial muy tranquila con jardín y piscina privada a sólo 5 minutos de la playa.
Construida hace 8 años según los más altos criterios de calidad, esta villa de 145 m2 de superficie habitable incluye un salón-comedor con grandes ventanales que dan a la terraza cubierta, 1 dormitorio principal con vestidor y ventana francesa, 2 dormitorios dobles. con armarios y puertas francesas, 2 baños, cocina totalmente equipada con puertas francesas, trastero y sala técnica.
Esta propiedad incluye un magnífico jardín con grandes palmeras, bonsais y varias flores, una terraza cubierta, una piscina de 8m x 4m, una gran zona para tomar el sol y aparcamiento privado.
Situada en una urbanización con todas las comodidades necesarias, la villa incluye electricidad, agua y muchos extras como aire acondicionado regulable (Air-Zone) en cada habitación, persianas eléctricas, instalación de filtrado de agua (antical), iluminación nocturna exterior en el jardín, puerta automática de entrada a la propiedad, etc.
Situada a menos de 5 minutos de La Marina, un pequeño pueblo costero de la provincia de Alicante situado entre las localidades de Santa Pola y Guardamar del Segura, con su playa de arena fina apta para todos los deportes acuáticos así como una amplia oferta turística, La Marina ofrece absolutamente todo lo necesario para una vida agradable durante todo el año, como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, centros médicos y deportivos, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bancos, mercados al aire libre, etc. todo a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.