Esta casa de campo bien presentada se encuentra a solo 7 kilómetros de la playa.
La casa de 170 metros cuadrados consta de una sala de estar doble con chimenea y comedor, 3 habitaciones dobles, 1 baño con ducha y bañera, 1 cocina totalmente equipada, gran terraza acristalada o sala de estar adicional con cortinas de vidrio que se puede abrir completamente. en verano y solarium con bonitas vistas al campo. Adjunto a la propiedad hay un garaje para un coche y espacio de almacenamiento.
Esta propiedad tiene 3.000 m2 totalmente vallada con árboles frutales. La propiedad tiene una hermosa piscina de 7,5 mx 4,5 m con terraza para tomar el sol muy privada y patio con pérgolas y área de barbacoa. La piscina tiene un sistema de filtración de sal.
Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, internet, aire acondicionado frío/calor.
La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del pueblo costero de Santa Pola, que es un hermoso pueblo ubicado al sur de la provincia de Alicante con su clima típicamente mediterráneo. En Santa Pola se vive constantemente en primavera, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados, lo que convierte a esta zona en un lugar ideal para el ocio y la recreación durante todo el año. Santa Pola tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro médico y deportivo, centro comercial, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias. , bancos, bodegas, tiendas de muebles y juguetes... Las localidades limítrofes son Elche (interior), Alicante (capital de provincia) por la costa al norte y Guardamar del Segura por la costa al sur. El Pueblo de Santa Pola está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 17 km de la ciudad de Alicante ya 10 minutos del aeropuerto y de Elche.