Esta hermosa villa de 5 dormitorios y 2 baños tiene jardines y está ubicada a solo 1,5 kilómetros de la playa de La Marina. Es posible ir andando a la playa. La propiedad está ubicada en una zona tranquila en un final de calle con pocos vecinos alrededor y tiene hermosas vistas al lago salado y al mar desde el solárium. La propiedad es totalmente legal y tiene la cédula de habitabilidad.
La casa de 200 m2 ha sido renovada y consta de un gran salón con comedor y chimenea, 5 habitaciones dobles, una de ellas en suite y con chimenea adicional, 2 baños (uno en suite), 1 cocina americana totalmente equipada, amplia terraza arqueada y solárium. Hay un semisótano con dos habitaciones que podrían usarse como trastero o dormitorios adicionales.
Esta propiedad tiene una parcela de 2.000 m2 totalmente vallada con una piscina nueva de 10 mx 5 m con terraza para tomar el sol. También hay una barbacoa con horno y un gran trastero.
La propiedad dispone de luz de red, agua de red, aire acondicionado frío y calor, internet de fibra óptica, carretera asfaltada.
La propiedad se encuentra a menos de 2 kilómetros de las playas de La Marina y del pueblo de La Marina. La Marina cuenta con playas de arena fina, ideales para la práctica de deportes náuticos, y la amplia oferta de alojamiento, hacen de esta una importante localidad turística. La Marina tiene absolutamente todo lo que necesitas para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias, bancos, mercadillo… ya tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.