Esta hermosa villa nueva de estilo moderno tiene piscina privada y vistas panorámicas al mar.
La superficie habitable de 448m², equipada con instalaciones de la más alta calidad distribuidas en 3 niveles consta de un gran salón con puertas de patio, 5 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada, 4 baños y terraza exterior y solárium. La propiedad está construida con los más altos estándares con un diseño moderno.
La parcela de buen tamaño de 1.115 metros cuadrados está totalmente vallada y ajardinada, hay una piscina infinita de 50 metros cuadrados con terraza para tomar el sol y vistas panorámicas al Mediterráneo de la bahía de Altea.
La propiedad se encuentra a 5 minutos del pueblo costero de Altea, que es un pueblo que tiene absolutamente todo lo que necesita para el día a día como numerosos comercios, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro de salud 24 horas, médico y deportivo. centro, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias, bancos, iglesia… ya tan solo 5 minutos de las playas de arena y 10 minutos de Benidorm.
Altea La Vella, encanta a sus visitantes con su enigmático y pintoresco pueblo, donde podrá pasar un día de relax con amigos y familiares visitando las singulares tiendas de artesanía tradicional. Además, lugares populares como Benidorm y Calpe se encuentran a la vuelta de la esquina y le ofrecen una gran variedad de servicios, comodidades y entretenimiento cerca de las mejores playas de la Costa Blanca.
Altea es sin duda uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Situada en la región de Alicante, goza de una ubicación privilegiada y de un excelente clima templado, con una temperatura media anual de 18 a 20°C. Altea consta de un barrio nuevo y uno antiguo. La parte antigua de la ciudad se alza sobre la cima de una colina desde donde encontrarás unas vistas impresionantes, especialmente por la noche, cuando te asomas a la ciudad iluminada mientras disfrutas de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes acogedores. La hermosa cúpula de la iglesia con azulejos azules y blancos que sobresale con orgullo entre las relucientes casas blancas del casco antiguo de Altea se ha convertido en un ícono de la Costa Blanca.