Finca de campo de cinco dormitorios entre Almoradí y Benejuzar con cédula de habitabilidad. A sólo 5 minutos de Almoradí y 20 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura.
La propiedad ofrece más de 190m2 de superficie construida en dos plantas y se distribuye en la planta baja con un salón principal de buen tamaño, cocina abierta totalmente equipada, tres dormitorios dobles, dos baños y acceso al garaje.
En el segundo piso encontrará un tercer baño y dos dormitorios más, ambos con acceso a la terraza cerrada que a su vez sale a un balcón abierto con escaleras que conducen al solárium en la azotea y a esas fantásticas vistas de los campos de naranjos y limoneros.
En el exterior, dentro de una parcela amurallada/vallada de 266 m2, tiene una gran terraza delantera cubierta, piscina privada y zona de barbacoa.
Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, chimenea, lavadero, trastero,
La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de Almoradí, que es un bonito pueblo con algunos de los edificios más antiguos de la provincia de Alicante pero con una calle principal de tiendas de la que cualquier pueblo estaría orgulloso. Almoradí tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicería, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacia, bancos, centro histórico. monumentos… y a sólo 20 minutos de la costa y del aeropuerto internacional de Alicante.