Villa residencial independiente a estrenar en complejo residencial con piscina comunitaria.
Las viviendas constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón y cocina independiente, 2 terrazas en planta baja, una terraza en 2ª planta y solárium en azotea.
En la planta baja consta de un gran salón con comedor, 1 dormitorio, 1 cocina, 1 baño, terraza delantera o porche y terraza trasera. Arriba hay 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) y terraza. Planta alta con solárium/azotea de 21 m2.
Cada propiedad tiene jardín privado y plaza de aparcamiento. Hay una gran piscina comunitaria. El distrito donde se ubican las villas es una zona cómoda y conveniente, conocida por su excelente infraestructura. En las inmediaciones de cafeterías, restaurantes, bares, farmacias, 3 grandes supermercados: Lidl, Aldi, Mercadona. El conjunto residencial se encuentra a 10 minutos en coche de la playa (distancia unos 4 km) y también a 10 minutos del centro de ocio y familiar más famoso de esta zona ¨La Marina Resort¨ con parque acuático, camping, gimnasio, spa, restaurantes, tiendas y cafeterías. El complejo residencial tiene una ubicación única: a 30 minutos en coche del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de Alicante y a 20 minutos de la ciudad de Torrevieja.