Esta hermosa villa adosada de 4 dormitorios y 4 baños tiene una piscina privada en un patio interior con plaza de aparcamiento privada. La propiedad se encuentra dentro del pueblo de Dolores, a poca distancia de todos los servicios y a 10 minutos en coche de las playas de La Marina.
La casa de 200 metros cuadrados consta de un salón de buen tamaño con comedor, cocina totalmente equipada con lavadero y 1 baño. Arriba hay 4 dormitorios y 2 baños.
La propiedad tiene una parcela de 320 metros cuadrados totalmente vallada para mayor privacidad y hay una piscina privada de 6 mx 4 m con terraza para tomar el sol y un porche cubierto con mesa y sillas. También hay un baño exterior y un garaje privado y un patio con palmeras.
Otras características incluyen agua de red, agua de red, aire acondicionado frío/calor, internet de fibra óptica, alcantarillado…
La propiedad está ubicada dentro del pueblo de Dolores, que se encuentra a 10 kms de las playas con Bandera Azul de La Marina y Guardamar del Segura. Dolores es un bonito pueblo situado en la comarca de la Vega Baja de Alicante. Su excelente ubicación ofrece fácil acceso a varias ciudades principales, incluidas Torrevieja, Murcia, Alicante, Elche y Cartagena.
Dolores tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosos comercios, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicería, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias, bancos… y a sólo 10 minutos de la costa y 20 minutos del aeropuerto de Alicante.