Desde 510. 000€ Chalets andando a la playa de 3 y 4 dormitorios disponibles en dos versiones: chalets pareados de 255 metros cuadrados, o chalets adosados de 280 metros cuadrados. En el interior de la parcela de cada vivienda habrá espacio para el aparcamiento de los coches y piscina individual.
Planta baja: vivienda 71, 32 m2 + terraza cubierta 29. 95 m2, Planta primera: vivienda 65. 57 m2 + terraza descubierta 23. 64 m2, Planta Solárium: 58. 46 m2 + Torreta 6. 60 m2. ), 376 m2 superficie parcela, a 400 m de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños (ambos en planta primera , 1 en suite. ), 1 aseo (en planta baja. ), propiedad obra nueva, cocina equipada, carpintería interior lacada blanco, orientación noreste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit (aluminio lacado con rotura de puente térmico. persianas de aluminio inyectado de poliuretano y de accionamiento automático). Extras: agua, armarios empotrados, balcón, esquina, galería, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, piscina propia (medidas aprox. 4x3 m2 de gresite con fuente e iluminación led, todo el recinto perimetral revestido con césped artificial), puerta blindada, puerta acceso de vehículos motorizada. ), terraza, videoportero, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido. Aeropuerto Internacional a 15 minutos. Precio orientativo , según modelo y disponibilidad por tratarse de una promoción actualmente en construcción y por tanto a la venta. Garaje. Terraza. Piscina. Jardín
Todas las viviendas son de dos plantas, más la planta alta con solárium, la cual cuenta con unas increíbles vistas al mar y a la bahía de Santa Pola. En estas viviendas primarán las calidades en acabados y materiales para ofrecer el máximo confort, pensado para disfrutar de tu hogar al máximo, con la magia de vivir junto a un impresionante parque natural. Este complejo residencial contará con las mejores calificaciones energéticas, lo que supondrá una reducción de emisiones de CO2, además de un importante ahorro económico y energético. Por ende, contribuirá a la sostenibilidad del medio ambiente. El entorno donde se ubican estas viviendas es un auténtico enclave único a tan solo 600 metros de la Playa de la playa de La Marina y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca. Para cualquier consulta, o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín.