Esta hermosa propiedad legal y renovada se encuentra cerca de las playas a solo 5 minutos en automóvil (alrededor de 3 km de distancia) y tiene el certificado de habitabilidad.
La propiedad tiene un gran salón con chimenea y comedor independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal muy espacioso con vestidor), 2 baños (dormitorio principal en suite con doble lavabo y bañera y ducha), 1 cocina moderna totalmente equipada con nevera y lavavajillas incluidos, terraza acristalada acristalada con cortinas de cristal. La vivienda dispone de aire acondicionado frío y caliente por conductos en toda la casa.
La parcela de 2.000 metros cuadrados es llana y totalmente vallada y hay una hermosa piscina con terraza para tomar el sol y un patio con paredes para mayor privacidad. También hay una bonita zona de pérgola con mesa de jardín y garaje.
Dentro de la parcela hay una edificación de 44 m2 con 3 habitaciones y un baño con ducha que fácilmente podría convertirse en una casa de invitados con dos dormitorios extra.
La propiedad ha sido completamente renovada y tiene cableado eléctrico nuevo e instalación de fontanería nueva.
Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, aire acondicionado frío/calor, portal eléctrico, chimenea y aire acondicionado por conductos, antena parabólica, ventiladores de techo, internet-wifi, extra baño exterior con ducha...
La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de La Marina ya 10 minutos en coche de la localidad de Elche, que es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana, reconocida como La ciudad de las palmeras. Elche tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, Carrefour y grandes y modernos centros comerciales, restaurantes, universidad, colegios bilingües, polideportivo, zoo, estación de tren, museos…