Esta casa de campo bien presentada se encuentra a solo 3 kilómetros del centro de Santa Pola y las playas.
Es posible ir a Santa Pola en bicicleta (hay carril bici) o en autobús (hay una parada de autobús a poca distancia) o en coche.
La casa de 176 m2 consta de salón con chimenea y comedor, 6 dormitorios, 2 baños, 1 cocina totalmente equipada y amplia terraza. La propiedad necesita trabajo de pintura en las paredes interiores.
Esta propiedad tiene 2.000m2 totalmente vallada y hay un jardín con cocina de verano con barbacoa y una piscina de 8m x 4m con solarium muy privado y zona de patio con pérgolas y zona de barbacoa. La piscina tiene un sistema de filtración de sal.
Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, aire acondicionado frío y caliente.
La propiedad se encuentra a solo 5 minutos en coche del pueblo costero de Santa Pola, que es un hermoso pueblo ubicado al sur de la provincia de Alicante con su clima típicamente mediterráneo. En Santa Pola se vive constantemente en primavera, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados, lo que convierte a esta zona en un lugar ideal para el ocio y la recreación durante todo el año. Santa Pola tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro médico y deportivo, centro comercial, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias. , bancos, bodegas, tiendas de muebles y juguetes... Las localidades limítrofes son Elche (interior), Alicante (capital de provincia) por la costa al norte y Guardamar del Segura por la costa al sur. El Pueblo de Santa Pola está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 17 km de la ciudad de Alicante ya 10 minutos del aeropuerto y de Elche.