Esta hermosa villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños está en perfectas condiciones y se encuentra a solo 10 minutos en coche (7 km) de la playa de La Marina.
La casa de 119 metros cuadrados consta de un gran salón con cocina americana, un segundo salón con estufa de leña, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina con barra americana y sótano. La propiedad se vende con la mayoría de los muebles incluidos.
Esta propiedad tiene una parcela de 7.700 metros cuadrados totalmente vallada y hay un edificio exterior independiente que consta de gimnasio, oficina y lavadero. Hay una zona de pérgola con barbacoa y un patio con bañera de hidromasaje. La parcela tiene diferentes árboles frutales y olivos. También hay un trastero.
La propiedad tiene muchos extras como paneles solares para el sistema de calefacción central, panel solar para la caldera de agua caliente, aire acondicionado frío/calor. La propiedad tiene un depósito de 30.000 litros en la parcela para regar la parcela, también hay un depósito de 10.000 litros para la casa para poner agua potable, también hay agua de riego y un pozo.
La propiedad dispone de luz de red, depósito de agua y pozo de agua y agua de riego, calefacción central, aire acondicionado frío/calor, estufa de leña….
La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche de Elche y a 10 minutos en coche del pueblo costero de La Marina. La Marina cuenta con playas de arena fina, ideales para la práctica de deportes acuáticos, y la amplia oferta de alojamiento, hacen de esta una importante localidad turística. La Marina tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias, bancos, mercadillo… y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.